EMPATE EN LA IDA
Municipal rescato un punto en su visita a Independiente Dolores en la ida de las revalidas, Lucero puso en ventaja a los locales y Diego Dante Brito marco la igualdad final para Municipal.

Alberto Gimenez rechaza en area propia

Paso el primer partido, Municipal pudo traerse algo en una visita brava en Gral. Cabrera. Decimos brava porque antes del gol del empate a los 40', Ind. Dolores pudo marcar tres veces mas aparte del gol que le daba la ventaja.
Ventaja que se dio a los 7' gracias al enorme zapatazo que saco el puntano Lucero de mas de 35 mts. sorprendiendo a Pablo Juanena.
El empate llego desde el tiro del punto penal, corner desde la izquierda al segundo palo, la baja a medias Leandro Herrera, la pelota le queda cerca y cuando engancha, el defensor Vidal lo derriva y Victorino no dudo en cobrar la pena maxima que Diego Brito cambio por gol a los 40'.
El segundo tiempo estuvo de mas, solo una jugada discutida donde Municipal se ponia en ventaja pero el linea convalido por supuesta posicion adelantada de Dario Bracamonte.

Municipal: Pablo Juanena, Gabriel Penesi, Rodrigo Arana, German Rodriguez y Federico Gigena; Leandro Herrera (Jonathan Marquez), Cristian Gimenez, Diego Britos y Alberto Gimenez (Mayco Peparelli); Diego Brito (C) (Dario Bracamonte) y Matias Fonseca. DT: Eduardo Giuliano. Suplentes: Silvio Gionco y Federico Bustos.