ME QUEDO EN PRIMERA

Municipal logro mantener la categoria, vencio a Independiente Dolores en la vuelta de la Revalida por 1-0 con un golazo de Diego Brito.

Por tercer año consecutivo, Municipal mantuvo la categoria en la revalida con un equipo de la B. En el 2008, con Ruben Pezzella en la conduccion, fue Comunicaciones, el año pasado el que cayo en el barrio Santa Rosa a manos del equipo del "Cacho" Andrada fue el Santa Paula de Carnerillo y el domingo fue el turno de Independiente Dolores de General Cabrera.
Hay un dato curioso para compartir, las 3 revalidas las sentencio el goleador Diego Brito, a Comunicaciones le marco 3 goles en los dos partidos. A Santa Paula le convirtio el gol clave del triunfo en casa a Ratazzi y contra Ind. Dolores marco los dos tantos de la serie ante el mismo arquero del año pasado.
El partido no fue de lo mas vistoso, la visita salio de entrada a comerse a Municipal, urgido por la necesidad de convertir en terreno visitante. Y Municipal tranquilo, rechazando desde el fondo e intentado alguna contra o algun error de la defensa de Dolores.
Asi fue todo el partido, con Dolores avanzado sobre Municipal y los dirigidos por el Tero Giuliano apostando a la capacidad goleadora de Diego Brito, y asi fue, a los 40' Matias Fonseca le metio un pase en la puerta del area y con la zurda sentencio el partido, la serie y la permanencia de Municipal en primera.
Locura en la tribuna que da al puente Juan Filloy y emocion de todo un pueblo que se banco lo que dijeron todo el año, todo el mundo veia a Municipal en descenso directo. Pero este equipo la lucho hasta el final, trabajo semana tras semana para tener este premio. LA PERMANENCIA. Ahora que hablen, YO, ME QUEDO EN PRIMERA

Municipal: Pablo Juanena, Gabriel Penesi, Rodrigo Arana (Dario Bracamonte), Nestor Arabel y Federico Gigena; Cesar Rosales, Cristian Gimenez (Leandro Herrera), Diego Britos y Alberto Gimenez (Mayco Peparelli); Diego Brito (C) y Matias Fonseca. DT: Eduardo Giuliano. Suplentes: Silvio Gionco y Federico Bustos.